top of page

APICS Tijuana Calafia

 

APICS Tijuana Calafia es una Asociación Civil sin fines de lucro, constituida por profesionales de las áreas de Operaciones, Logistica, Cadena de Suministro, cuyo único objetivo es preparar continuamente a profesionales, compartir experiencias y la incansable busqueda de la mejora contínua.

Constituidos como Asociación Civil desde 1990, proveemos cursos de Educación Profesional.

Somos el Capitulo Oficial que representa a APICS Internacional en la región!!!!

CPIM

CSCP

Fundamentals

El programa de Certificación en Administración de Producción e Inventarios (CPIM) a educado a más de 75,000 profesionales en la terminología esencial, conceptos y estrategias relacionados con la Administración de la Demanda, Compras y Planeación de Proveedores, Planeación de los Requerimientos de Materiales (MRP), Planeación de los Requerimientos de Capacidad (CRP), Ventas y Planeación de las Operaciones, Programación Maestra (MPS), mediciones del desempeño, relaciones con los proveedores, Control de Calidad y Mejora Continua.

Los cursos de revisión para la certificación CPIM, proveen un repaso intensivo de los temas de la certificación. Cada curso incluye instrucciones detalladas, paso por paso para hacer fácil y conveniente la enseñanza de los cursos.

La Certificación como Profesional en la Cadena de Suministro (CSCP) es el programa con mayor crecimiento dentro del área, actualmente solo alrededor de 14,000 profesionales en todo el mundo la poseen.

El programa CSCP le brinda un panorama global de las operaciones, la cadema de suminstro, las áreas de soporte y la mejora contínua dentro la organización, esta certificación le brinda el conocimiento necesario para manejar una integración de estas actividades para maximizar la cadena de valor de la organización

El programa de Fundamentos de la Administración de Materiales y Operaciones ofrece una excitante oportunidad a personas nuevas en la Administración de Materiales y Operaciones para interactuar con este campo, por medio de sesiones en clase guiadas por un instructor capacitado.

El formato de cuatro módulos del curso de Fundamentos enseña los conceptos básicos, técnicas y terminología de la administración de materiales y de operaciones. Para los profesionales que aspiran a alguna de las certificaciones de APICS, el programa de Fundamentos es una sólida base de conocimientos de inicio.

bottom of page